Derniershoes utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. aceptar

Cepillo para limpiar la suela de los zapatos de baile

6,00 €

CEPILLO

Nuevo

El cepillo para limpiar la suela de tus zapatos de baile Dernier está fabricado con cerdas de alambre diseñadas para limpiar y restaurar la suela dañada de tus zapatos de baile.

Elimina sencillamente la suciedad adherida a tus suelas de serraje, para volver a tener un zapato de baile Dernier en plenas condiciones.

Más detalles

La suela de tus zapatos de baile Dernier es de serraje, un material que permite que resbales al bailar con el control necesario. Con el uso, ya sea en pistas de baile deportivo o en salas y academias, la suela se impregna de suciedad que se apelotona y no permite un deslizamiento y control óptimo. Para volver a disfrutar de esas sensaciones has de utilizar un cepillo especial como el que te presentamos para limpiar las suelas de tus zapatos de baile.

Fabricado en madera incorpora cerdas de alambre, más duras que las de un cepillo normal, que te ayudará a conservar las suelas con los pelos en buen estado.

Este cepillo para suelas de zapatos de baile Dernier dispone de un protector para que guardes el cepillo sin temor a que rasgue o arañe.