Derniershoes utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. aceptar

Sobre nosotros

DERNIER, EL ARTE DEL ZAPATO

Bailar es un arte. Utilizar el movimiento del cuerpo como forma de expresión requiere estabilidad, suavidad y un buen agarre.

Por eso en Dernier trabajamos para ofrecerte el mejor zapato de baile, fabricados a mano en España. El mejor producto de baile dirigido a particulares, academias y tiendas. Tanto para gente que acaba de comenzar a bailar como para profesionales.

También fabricamos cualquier modelo personalizado "a tu gusto", con los mejores materiales del mercado. Porque unos Dernier no son unos zapatos cualquiera.

  • Zapatos de alta calidad.
  • Experiencia.
  • Atención personalizada.

Dernier dispone de un Showroom donde podrás probarte nuestros modelos del catálogo, al tiempo que podrás elegir entre los tejidos disponibles para darle ese toque personal a tus zapatos de baile Dernier.

Ven a visitarnos.

SHOWROOM

Gif animado showroom

Castaños, 5 | Planta 1 izq. Pta. 1 | 03001 ALICANTE

Opiniones

No es fácil encontrar un zapato de baile que te de seguridad, estabilidad y comodidad. En mi camino profesional he conocido otros zapatos, pero desde el principio lo tuve claro y elegí los mejores. Hoy mis alumnos también eligen Dernier.

María Bañón, profesora de baile

Son unos zapatos ideales, con diseños muy variados y se adaptan perfectamente al pie para bailar!!

Erika Vitoria, bailarina amateur

Con Dernier bailamos muy cómodos, se adaptan a nuestros pies perfectamente.

Mar Albelda y Samuel López, campeones del WDSF International Youth Open Latin