Derniershoes utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. aceptar

Personaliza tus zapatos de flamenco veganos Dernier

En Dernier sabemos que ser vegano significa hacer homenaje a los animales al no vestirnos con sus pieles y comer solamente deliciosas comidas libres de producto animal.

Por ese motivo, la Colección de zapatos de flamenco Dernier 100% libres de producto animal se fabrican con materias alternativas a la piel (una mezcla entre poliéster, goma y poliuretano, a diferentes porcentajes), pero con sus mismas características técnicas: confort, aspecto, tacto, sonoridad, etc. Sólo hay que probarlos.

PUEDES ELEGIR CUALQUIER ZAPATO FLAMENCO DE NUESTRO CATÁLOGO Y TE LO FABRICAREMOS CON LAS PIELES SINTÉTICAS QUE TE PRESENTAMOS A CONTINUACIÓN.

El perfecto equilibrio entre compromiso, pasión y calidad.

MATERIALES VEGANOS

PIELES SINTÉTICAS PARA VEGANOS


Azul MarinoBlancoBurdeosCamelCarneFucsia
HierbaMarrónNegroRojoRosa claro
Grabado beigeGrabado blancoGrabado camelGrabado grisGrabado marrónGrabado negro

TACONES

Carrete 5,5 cm.Cubano 5,5 cm.Clásico 5,5 cm.

Envíanos un mail con la información sobre el zapato en el que estés interesada al correo info@derniershoes.com

Con esta información, prepararemos un presupuesto de tus zapatos de flamenco veganos personalizados con los gastos de envío a la dirección que nos indiques.

¡Así de fácil puedes adquirir tus zapatos de flamenco veganos personalizados Dernier!

Y si tienes dudas, recuerda que tienes a nuestro departamento de diseño para hacer realidad tus zapatos de flamenco Dernier.

¡Consúltanos!