Derniershoes utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. aceptar

Testimonio Enviar testimonio

Testimonio actual

“Mis zapatos acaban de llegar y son perfectos, han superado mis expectativas. El trato muy amable y profesional. Muy recomendable.“
Rebeca Toribio
2018-10-10 16:53:13 - 0_0@rebeca.com -

Otros testimonios

“No es fácil encontrar un zapato de baile que te de la seguridad, la estabilidad, la comodidad,..., que necesitan tus pies bailarines. En mi camino profesional he conocido otros zapatos, pero desde el principio lo tuve claro y elegí los mejores. Hoy mis alumnos también eligen DERNIER“
María Bañón
2015-08-17 21:07:26 - mbanon@gmail.com -

“Son unos zapatos ideales, con diseños muy variados y se adaptan perfectamente al pie para bailar!!“
Erika Vitoria
2015-08-17 21:08:00 - ev@gmail.es -

“Pedí unos zapatos de baile latino hechos a medida y durante todo el proceso, cerca de una mes, me mantuvieron informada. Contactaron conmigo desde el principio y solo puedo felicitarles por su gran atención al cliente. Además, tuve algunos problemas con la mensajería y, por parte de Dernier, tuve una pronta respuesta y una gran implicación en la resolución de la incidencia. Por último, el ver mis zapatos fue el broche a una grata experiencia, son más bonitos de lo que pensaba y muy, muy cómodos. Volveré a comprarles zapatos y los recomiendo.“
Laura
2018-10-10 16:51:30 - 0_0@laura.com -